NUESTRA EMPRESA

Quienes Somos

Propieta Construcciones nació en Córdoba Capital y está formada por un grupo de profesionales especialistas en diferentes áreas de la construcción.
Con la idea de resolver una de las mayores necesidades del ser humano, que es la vivienda propia, Propieta Construcciones trabaja y te ayuda a resolver cada una de las etapas del proceso de compra y construcción de una vivienda.

En principio, sabemos bien que es dificultoso contar con el dinero necesario para la compra o fabricación de una vivienda, es por eso que Propieta tiene diferentes planes o formas de pago de la misma.
Una vez definida la forma de pago de la vivienda, tenemos la capacidad y es nuestra misión ayudarte en que el proceso para la construcción de la vivienda sea algo agradable y óptimo.

Nuestros Servicios

  • Hacemos simple y fácil el acceso a tu vivienda propia.
  • Proveemos tanto Viviendas Prefabricadas como de Construccion Tradicional.
  • Contamos con un grupo de profesionales de destacada experiencia en la construcción de edificios y en barrios cerrados.
  • Contamos con variadas formas de Financiación para tu vivienda y aceptamos diversos medios de pago.
  • Asesoramos y acompañamos en el proceso de decidir la mejor forma de compra para tu propiedad.
  • Contamos con el equipamiento y vehículos adecuados para cumplir con las fechas de entrega en cualquier lugar del país.
Photo
Photo

Nuestra Mission

NUESTRA MISION es crecer satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, asumiendo un fuerte compromiso con los mismos y ofreciéndoles asistencia permanente.

Somos una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios, brindando servicios de gerenciamiento y ejecución de construcciones, tanto en forma directa como asociados a través de terceros.

Tenemos como empresa un compromiso que nos exige brindar nuestros servicios con la mayor calidad posible y cumplir en tiempo y forma los plazos de entrega.

Asimismo estamos en la búsqueda permanente de innovación y excelencia en todos nuestros procesos.

Nuestros Valores

PASION: Nos apasiona dar lo mejor de nosotros para trabajar por el éxito de la compañía y por la mejora continua en los servicios a nuestros clientes, este impulso alienta nuestra determinación y nos permite trascender.

EXCELENCIA: Colocamos todo nuestro empeño en el trabajo para alcanzan la mayor calidad. La calidad es una actitud, un estado mental, un concepto que se refleja no sólo en el lugar de trabajo, sino en todos los ámbitos de la vida de la persona.

INTEGRIDAD: Todo nuestro equipo de trabajo mantiene la coherencia entre lo que sentimos, lo que transmitimos y lo que hacemos, comportándonos con ética, respetando las reglas y la legalidad.